¡Abierto el Plazo de Matriculación!

Si eres de los Primeros en Inscribirte Ahora tendrás un Regalo Muy Especial.

Sergio Urgelles Gargallo será tu Coach y Tutor Personal.

Duración del Programa

10 meses para Aprender un Nuevo Lenguaje​

Contenidos del Programa

Metodología

Sí. Desde el mismo enlace a PayPal tienes la opción de realizar el pago mediante tarjeta. Además tienes la opción de pagar mediante Bizum o Transferencia.

Bizum. Si prefieres realizar tu pago mediante Bizum sigue estos sencillos pasos:

1º Añade a tu agenda de contactos el nº de teléfono: +34659213764 Sergio Urgelles

2º Instala en tu teléfono móvil la APP «Bizum» de tu banco. 

3º Busca el nº y realiza la operación añadiendo este comentario:

«PASION MUSICAL + Tu nombre y apellidos»

*Te agradeceré que me envíes un mensaje/WhatsApp para avisarme y poder confirmar la operación. 

Transferencia. Si prefieres realizar tu pago mediante Transferencia bancaria sigue estos sencillos pasos:

nº de cuenta: 20855209940331510741

(IBAN) ES35

Concepto: PASION MUSICAL + Tu nombre y apellidos

*Te agradeceré que me envíes un mensaje/WhatsApp para avisarme y poder confirmar la operación. 

Sí. Tienes 30 días para comprobar si Pasión Musical es para ti, si no lo es… es tan sencillo como hacérmelo saber y te devuelvo tu dinero. 

Sí. Tienes 30 días para comprobar si Pasión Musical es para ti, si no lo es… es tan sencillo como hacérmelo saber y te devuelvo tu dinero. 

Sí. El lenguaje musical es el idioma que hablan todos los músicos que estudian música, y es el mismo para todos, ya sea instrumento de viento, cuerda, percusión, tecla o voz. 

La metodología es aplicable tanto a personas que comienzan desde cero como a personas que ya tienen ciertos conocimientos ya que se trabaja un enfoque totalmente diferente desde la práctica de la educación auditiva, nuestro pilar fundamental.

Sí. La metodología está enfocada en conocer el lenguaje musical con tus 5 sentidos desde el nivel de iniciación, sin conocimientos previos. 

Pasión Musical es una metodología original, creada y testada por Sergio Urgelles gracias a sus más de 20 años de experiencia como docente y músico. Los pilares que la fundamentan son primero la práctica de la educación auditiva, vocal y rítmica para comprender después la teoría y su aplicación a la partitura. 

Solo necesitas un PC, Teléfono móvil o Tablet con conexión a internet. Se recomienda el uso de auriculares, papel y boli para tomar anotaciones. El material extra es proporcionado por Sergio Urgelles.

Todas las clases en directo son grabadas para ser compartidas de forma ordenada en nuestra aula virtual, el grupo de Facebook. Puedes trasladar allí tus consultas antes o después. 

Como todas las metodologías de enseñanza hay varios factores a tener en cuenta para asimilar los contenidos: la metodología, el maestro y el alumno. Se recomienda una dedicación mínima tanto de asistencia a las sesiones como de estudio y repaso en función del nivel de exigencia. 

Si tienes alguna otra consulta puedes escribir al email info@musicaccion.com o enviar un WhatsApp al +34659213764